+52 (33) 3615 7676

Tecnología

TODO LO QUE NECESITAS EN UN SOLO LUGAr

 

En Equilátero ponemos a tu disposición nuestras amplias y bien ubicadas instalaciones en Guadalajara, con más de 2,000 metros cuadrados, donde encontraras todo lo necesario para que cualquier trabajo de impresión offset tenga un óptimo resultado, desde preprensa, pruebas de color, CTP, prensa de 102 x 72 cm con 5 y 1 colores, dobladoras, suajadora, engrapadora de revistas, pegadora de libros, barnizadoras UV plasta y registro, guillotinas trilateral y estándar, perforadoras, área de procesos manuales y especiales, todo esto operado por personal altamente capacitado y comprometido con el éxito de tu trabajo.

Te ofrecemos apoyo personalizado en proyectos de impresión, basado en una comunicación constante con nuestros clientes y en procesos estandarizados de seguimiento para garantizar un flujo adecuado de cada proyecto, cuidando siempre la calidad y brindando un tiempo de respuesta óptimo. Contamos con personal altamente capacitado, espacios suficientes, tecnología y los mejores materiales.

¿Necesitas ayuda?

Tenemos un equipo interdisciplinario de especialistas altamente capacitados, dispuestos para ayudarte en cada parte de tu proyecto, desde la planeación hasta la ejecución de cada proceso. Contáctanos, estamos para servirte.